Por qué elegirnos

Ofrecemos un servicio de patronaje de señora, caballero y niño, atendiendo a particulares, profesionales y empresas dedicadas a la Industria de la confección, dirigido a cualquier sector; Moda, Deporte, Laboral, Seguridad, Complementos, etc…

Nuestros patrones, están realizados con criterios técnicos de la industria de la confección, tienen incluidas todas las costuras y cuentan con los aplomos necesarios, para facilitar la confección y la calidad final de las prendas.

Utilizamos indicadores de medidas anatómicas, para simplificar la elección de la talla

La documentación que se adjunta con cada modelo, ayuda al buen fin de la elaboración de la prenda, indica el grosor de las costuras, los patrones que necesitan entretelas, liguetas, etc…

    Definición de los términos utilizados:
  • Modelo Conjunto de patrones que componen una prenda.
  • Patrón Parte de un modelo, que puede utilizarse varias veces, ejemplo (manga) es necesario utilizar este patrón 2 veces Izquierda y derecha.
  • Aplomo Muesca o piquete que sirve para facilitar la confección de la prenda.

Mosaico

En el origen del proyecto y una vez decidido ofrecer patrones en mosaico, nuestra inquietud fue conseguir imprimir en cualquier impresora doméstica los patrones con total fidelidad de sus dimensiones, que el usuario pueda comprobar cualquier inexactitud si la hubiese.

Hemos encontrado un método que reúne todas las condiciones;

Es muy sencillo detectar errores, motivados por una inadecuada configuración de la impresora, se indica como corregirla.

Cada página del mosaico tiene un marco de 195 mm x 282 mm si con la impresora utilizada se obtienen dichas dimensiones, todo el contenido del interior del marco es correcto.

Patrones Profesionales Online - Normas Para recortar Mosaico

Incluimos reglas para verificar las medidas del mosaico.

Hemos encontrado la fórmula que simplifica el ensamblado del mosaico, indicando los márgenes de las páginas a recortar.

El gráfico indica los márgenes a recortar solo los de color rojo.

Cada unión solo necesita cortar uno de los márgenes, reduciendo 50% los posibles y lógicos errores de imprecisiones en el corte que pueden alterar la dimensión del mosaico.

La calidad del ensamblado es óptima con nuestro método, reduciendo el tiempo de montaje.

Solo es necesario recortar el 39% de los márgenes.

Seguridad

Por seguridad, todos nuestros archivos van protegidos por contraseña, para abrir el archivo PDF tendrás que añadir como contraseña tu email con el que te diste de alta en nuestra plataforma. Además podrás descargar el archivo un máximo de 3 veces en los 10 días siguientes al pago.
El archivo PDF tendrá una marca de agua en cada hoja con tus datos y los del pedido para poder asociarlo fácilmente.